Seguridad y Privacidad

En Columbus Direct comprendemos y respetamos el derecho a la intimidad de nuestros clientes. Igualmente, extendemos este derecho a todos los visitantes de nuestra página web. Con este propósito nos gustaría que conociera cómo utilizamos cualquier información personal que nos confíe.

Para cada visitante de nuestra página web, nuestro servidor web no reconoce automáticamente ningún tipo de información relacionada con su dominio o dirección de correo electrónico.

En cuanto a la información que recopilamos:

- No es compartida con otras organizaciones para fines comerciales.
- Se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web.
- Es utilizada para personalizar el contenido y/o el diseño de nuestra página para cada visitante concreto.
- Se utiliza para comunicar a los clientes las actualizaciones de nuestra página web.
- La utilizamos para ponernos en contacto con nuestros clientes en relación a campañas de márketing.

Con respecto a la información de direcciones de correo electrónico

La información de direcciones de correo electrónico se recopila únicamente cuando un usuario se comunica con nosotros mediante correo electrónico o cuando el usuario nos proporciona voluntariamente esta información, como en el caso de que realicemos encuestas y/o en el momento de registrarse en la página. Si usted no desea recibir información por correo electrónico, por favor, háganoslo saber enviando un email a atención al cliente.

Con respecto a la información de direcciones postales

Si usted nos proporciona su dirección postal vía online puede recibir periódicamente información acerca de nuevos productos y servicios o próximos acontecimientos de Columbus. Si usted no desea recibir este tipo de envíos, puede indicarlo en el proceso de contratación. Alternativamente, en caso de que no desee recibir este tipo de envíos, por favor, háganoslo saber mediante un correo electrónico, una llamada telefónica o por carta. También puede recibir correspondencia de otras empresas de reputación verificada. Si lo desea, podemos incluirle en la lista de contactos no compartidos enviando un correo electrónico a la dirección de Columbus Direct que le proporcionamos en los documenntos de su póliza o llamando al número de teléfono de atención al cliente. Por favor, facilítenos su nombre y dirección exactos para que nos aseguremos de que su nombre sea eliminado de la lista de contactos compartidos con otras organizaciones.

Con respecto a información relacionada con el número de teléfono

Las personas que nos facilitan su número de teléfono vía online sólo recibirán llamadas telefónicas por nuestra parte para informarles en relación a pedidos que hayan realizado online.

Con respecto a las cookies

Columbus hace uso de cookies para almacenar las preferencias de los visitantes y registrar actividades pasadas en una web con el fin de proporcionar un mejor servicio cuando los visitantes regresan a nuestra página.

Con respecto a la seguridad

Utilizamos siempre tecnologías de encriptación estandarizadas en el sector cuando transferimos y recibimos datos de clientes intercambiados con nuestra página. Cuando transferimos y recibimos cierto tipo de información privada, como por ejemplo datos financieros o sanitarios, redireccionamos a los visitantes hacia un servidor seguro notificándoselo mediante una pantalla emergente en nuestra página. Contamos con la instalación de las medidas de seguridad adecuadas en nuestras infraestructuras con el fin de protegernos contra pérdidas, uso indebido o alteración de la información que hayamos recopilado sobre usted en nuestra página.

- Datos financieros: datos de la tarjeta de crédito.
- Información de identificador único: número de cliente o contraseña.
- Datos de transacciones: fechas en las que los clientes realizan compras, importes y tipos de compras.
- Comunicaciones que el cliente o visitante haya dirigido a nuestra página: mensajes de correo electrónico, consultas de clientes.
- Datos de contacto: nombre, dirección, número de teléfono.
- Si nos lo solicitan, también ofrecemos a los visitantes la posibilidad de corregir errores en los datos de contacto, datos financieros, identificadores únicos, datos de transacciones y comunicaciones que el cliente o visitante haya dirigido a nuestra página. Los clientes pueden corregir esta información contactando con nuestro servicio al cliente.

En ocasiones, podemos utilizar la información de los clientes para usos nuevos o imprevistos que no hayan sido previamente descritos en la información sobre privacidad. Si nuestras prácticas relacionadas con la información cambian en algún momento en el futuro, reflejaremos en nuestra página web los cambios de política con el fin de notificarle dichas variaciones y darle la posibilidad de decidir si desea participar o no en estos nuevos usos. Si le preocupa el modo en que se utilizan sus datos, deberá volver a revisar periódicamente nuestra página web. Si piensa que la página web no sigue la política de información que se expone, por favor, póngase en contacto con nosotros.