Disfruta al máximo de los días de nieve

Adquirir un seguro con Columbus Direct para sus viajes para practicar ski, snowboard u otros deportes de invierno le permitirá disfrutar con total tranquilidad de esos días de nieve con la seguridad de que ante cualquier problema recibirá una excelente cobertura médica. Le ofrecemos un servicio de asistencia médica de 24 horas, con una cobertura de hasta 7.5 millones de euros en la póliza super.
 

País de residencia
Resido en
Datos para configurar su seguro
Tipo de póliza
Destino
Fechas de viaje
  -  
Datos del viajero
Tipo de Grupo
Adultos (19 - 49)
Adultos (50 - 59)
Adultos (60 - 64)
Bebés (0 - 2)
Niños (3 - 18)
Opciones extras
Cobertura Ski
Pack Aventura
Código promocional
Escriba aquí el Código de referencia

 

Más información sobre este seguro de viaje

Sus vacaciones para practicar deportes de invierno conllevan un riesgo superior: dependen de condiciones climáticas, hay mayor peligro debido al nivel de otros esquiadores o snowboarders y además viaja con equipamiento especial. Para evitar cualquier problema, viaje protegido con el seguro de viaje para deportes de invierno de Columbus Direct que le ofrece entre otras garantías:

 
Igualmente entre otras ventajas se encuentran:

  • Servicio de asistencia médica 24 horas
  • Cobertura para deportes de invierno
  • Cobertura en caso de cancelación o acortamiento

Para ver todas las coberturas disponibles con este seguro rellene todos los datos requeridos anteriormente y clique Calcular.

 

Descripción y límites de la cobertura

Si tiene pensado ir a esquiar, practicar snowboard o cualquier otro deporte de invierno, no se olvide de adquirir un seguro de viaje. Además de la cobertura habitual de su seguro de viaje temporal este seguro le ofrece cobertura para la práctica de esos deportes.

 Éstas son las ventajas ofrecidas por Columbus:

 

1. Elevada cobertura en la póliza standard

Recuerde que el seguro de viaje anual de Columbus le ofrece una cobertura similar a la de un seguro temporal pero disponible para todo un año de viajes y con cobertura de deportes de invierno gratuita hasta para tres semanas.

Todos los beneficios están sujetos a términos y condiciones, exclusiones y limitaciones de la póliza que pueden encontrarse en los documentos de su seguro. Además, también puede ver estos datos en el sumario de la póliza que contiene la información de mayor importancia sobre su seguro.

 

pdf-mediumClique aquí para ver más datos de la póliza

 

Si desea obtener más información sobre el precio de nuestros seguros clique aquí para obtener un presupuesto.