Asegure también sus largas estancias en el extranjero

Si va a viajar a lo mochilero o simplemente se ha planteado un año sabático este seguro de Columbus Direct es la solución perfecta para este tipo de viaje que puede durar hasta un año. La cobertura está disponible para individuos, parejas, familias y en todos los casos le ofrece un excelente servicio y prestaciones.
 

País de residencia
Resido en
Datos para configurar su seguro
Tipo de póliza
Destino
Fechas de viaje
  -  
Datos del viajero
Tipo de Grupo
Adultos (19 - 49)
Adultos (50 - 59)
Adultos (60 - 64)
Bebés (0 - 2)
Niños (3 - 18)
Opciones extras
Cobertura Ski
Pack Aventura
Código promocional
Escriba aquí el Código de referencia

 

Más información sobre este seguro de viaje

Esta póliza de Columbus Direct podría entenderse como un seguro de viaje temporal pero para un viaje de mayor duración. Es diferente de su seguro de viaje anual ya que en este caso su límite de duración del viaje es de hasta 365 días! Además le ofrecemos cobertura para varios deportes de riesgo y actividades de aventura en la póliza base que en caso necesario también se pueden ampliar por un mínimo coste extra.

 
Igualmente entre otras ventajas se encuentran:

  • Cobertura a nivel mundial
  • Pólizas para individuos, parejas, familias
  • Cobertura hasta 365 días consecutivos desde 1€ al día.

Para ver todas las coberturas disponibles con este seguro rellene todos los datos requeridos anteriormente y clique Calcular precio.

 

Descripción y límites de la cobertura

Columbus Direct le ofrece seguros de viaje de alta calidad para aquellos que quieren viajar por largos periodos de tiempo. Inclusive hasta para viajes de 365 días de duración.
 

Alguna de las ventajas ofrecidas por este seguro de Columbus son:

 

1. Elevada cobertura en la póliza standard

Este seguro de viaje le ofrece una cobertura similar a las del seguro temporal pero disponible para un viaje de hasta un año de duración desde tan sólo 1€ al día.

Todos los beneficios están sujetos a términos y condiciones, exclusiones y limitaciones de la póliza que pueden encontrarse en los documentos de su seguro. Además, también puede ver estos datos en el sumario de la póliza que contiene la información de mayor importancia sobre su seguro.

 

pdf-mediumClique aquí para ver más datos de la póliza

 

Si desea obtener más información sobre el precio de nuestros seguros clique aquí para obtener un presupuesto.