Acerca de Columbus Direct

Fundado en 1988, Columbus Direct es un especialista líder en seguros de viajes. Tenemos una larga trayectoria como innovadores en la industria de seguros, que incluye entre otros de ser la primera empresa en vender seguros de viaje directamente a consumidores en el Reino Unido y también la primera en vender plenamente a través del internet (incluso proporcionar la documentación del seguro vía correo electrónico en versión PDF).

La satisfacción del cliente y una relación óptima costo-calidad son las fuerzas motrices de Columbus Direct y nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente, rápido y sin complicaciones.

Hemos asegurado más de 15 millones de turistas desde 1988 y al contratar su seguro de viaje con Columbus Direct, puede confiar de gestionar con una empresa acreditada.

BREXIT, nuestra respuesta, y cómo te afecta esto.

En respuesta a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), hemos realizado una serie de cambios en la estructura de este seguro para garantizar que podamos continuar brindando nuestro seguro de viaje y la protección que este ofrece a los residentes de la UE. Estos cambios serán efectivos a todas las pólizas emitidas a los residentes de la UE a partir del 1 de marzo de 2019. Lea más aquí.

Por favor tener en cuenta no hay cambios para residentes fuera de la UE.

Acerca del Collinson Group

El Grupo Collinson proporciona una combinación única de un especialista de la industria y el sector. La mezcla de estos factores brindan una experiencia líder en el mercado para la entrega de productos y servicios a través de cuatro capacidades básicas: Loyalty, Lifestyle Benefits, Seguros y Asistencia.

El Grupo Collinson ha sido establecido en base a una historia exitosa dentro de los sectores de servicios financieros y de viajes, proporcionándole pericia y una visión privilegiada en relación a los consumidores y viajeros frecuentes, creando y proporcionando productos y servicios que incrementan el compromiso, lealtad y apreciación hacia los clientes.

Tenemos más de 25 años de experiencia, con 28 sedes en todo el mundo, atendemos a más de 800 clientes en 170 países, contamos con 1.500 empleados y administramos más de 20 millones de clientes finales. Hemos introducido innovación en el mercado desde su inicio - desde el lanzamiento del primer programa global independiente de acceso a salas VIP Priority Pass ™, hasta ser el primero en vender seguros de viaje directamente a clientes en el Reino Unido a través de Columbus Direct y la creación del programa Loyalty con ICLP -primero en su genero en el sector de viajes. Hoy día continuamos invirtiendo en innovación, de esta manera podemos garantizar una experiencia de alto  nivel a los clientes.

Visita aquí el Collinson Group Website