¿El final del verano…llegó?

En los tiempos de crisis en los encontramos parece que el tiempo nos ha dado una tregua y contamos con un clima de los más veraniego en pleno septiembre y ya con octubre a la vuelta de la esquina. Aprovechando esta temperatura estival quizás es el momento adecuado para plantearse una escapada antes de que lleguen las temperaturas más invernales.

Algunos de los destinos preferidos por nuestros clientes para una escapada de fin de semana son entre otros lugares, ciudades como Paris, Berlín o Londres. A ellas podemos acceder fácilmente con vuelos “low cost” que además de resultar bastante económicos, son destinos cercanos y no excesivamente caros para una escapada.

Además, con el seguro de viaje temporal de Columbus, por menos de 20 € podrás viajar con la tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente de tu viaje y estancia de por ejemplo, 3 días en algún destino de Europa. Igualmente, estarás cubierto ante cualquier imprevisto que surja, ya sea médico, en la salida o llegada del viaje o a nivel de equipaje, dinero y documentos entre otras cosas.

Otra de las escapadas habituales suele ser cada vez más, a lugares más tranquilos alejados del ruido y estrés de la ciudad. Navarra, País Vasco y Asturias, se presentan como lugares de destino ideales para disfrutar del llamado “turismo rural” ahora también con otras variantes como el “ecoturismo”.

En caso de que nos planteemos lanzarnos a la aventura y practicar algún deporte durante nuestra estancia siempre podemos contar con la cobertura que ofrece Columbus en sus pólizas estándar para la práctica de actividades como: rafting, mountain bike, expediciones en tierra, hípica…

No olvidemos igualmente que, en esta época del año, algunos viajeros aprovechan la temporada baja de turismo para viajar a precios más económicos. Además, en este periodo del año, con la vuelta al colegio de los niños y unido a que muchos viajeros prefieren organizar sus vacaciones en julio y agosto, hay determinados destinos de viaje que se encuentran mucho menos atestados de turistas. Así que, si eres de los que has esperado todo el verano para irte de vacaciones no dejes que ahora nada lo estropee y contrata tu póliza para viajes por todo el mundo con una excelente cobertura médica y a precios también asequibles para cualquier bolsillo.

En caso de que seas de los que buscan siempre la playa y el mar, una escapada en crucero puede ser también el plan ideal en esta temporada. Ya sea por le Mediterráneo, los fiordos Noruegos o incluso el Lejano Oriente, Columbus te ofrece cobertura también en estos viajes.

Cualquier que sea el plan que decidas hacer este otoño, te deseamos que disfrutes al máximo de tu estancia y te recordamos que cuentes siempre con Columbus, el especialista en seguros de viaje, para disfrutar de este tiempo con total tranquilidad.

Volver a Noticias de Viaje