¿Estrenar el 2010 viajando?

     Primero de todo, queremos empezar en esta ocasión felicitando el año entrante a todos los clientes de Columbus Direct. Seguramente, después de unos días de descanso y de estar en familia, algunos de vosotros os estaréis planteando que la posibilidad de un viaje en estos momentos de crisis y más después de los gastos navideños resulta imposible. Pues bien, en Columbus sabemos que aunque penséis así después de unos días de descanso, la vuelta al trabajo, al colegio, a la uni se hace agotadora…

 

El día a día, las prisas, el querer quemar los kilitos cogidos en navidad… al final acabamos saturados y seguramente en cuanto menos nos lo esperemos ya estaremos pensando en las siguiente escapada, puente o vacación para desconectar de todo el estrés.

Pues bien, con la entrada del año cada vez más, son frecuentes las ofertas de viajes para esquiar. Obviamente, como bueno deporte de invierno, el esquí ofrece la posibilidad de viajar disfrutando de la naturaleza y haciendo ejercicio. Algunas de las ofertas que más destacan en esta época del año son a Andorra, Pirineo Aragonés, Catalán o Francés y obviamente el clásico Sierra Nevada o para los más lanzados, Los Alpes.

Si somos de los que la nieve y el frío no son nuestro mejor aliado, lo mejor es coger un vuelo y darse un chapuzón en las aguas del mediterráneo viajando a las Baleares. En esta época del año las islas están más tranquilas del turismo y ajetreo habitual del verano y nos permitirán disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.

Las Canarias también son otra opción cálida para este invierno, eso sí, no olvidemos que aquí la temporada alta también se da en esta época del año ya que el sol no abandona las islas y la temperatura es muy agradable. De todas maneras, en esta entrada de año, no debemos olvidar que una escapada romántica por ejemplo a un spa o centro de relax, o unos días en familia en algún hotel rural siempre vienen bien para disfrutar de un fin de semana de manera diferente.

Igualmente, cada vez más de moda se están situando las escapadas para practicar deportes de aventura o escapadas enológicas para disfrutar de catas de vino en determinadas bodegas del país. Así como viajes para acudir a eventos deportivos o conciertos en otras ciudades o países que no quedan muy a desmano. Si contamos con más días, como no, un crucero de una semanita siempre vendrá estupendamente para eliminar el estrés y renovar energías para este nuevo año.

Desde Columbus, en este 2010 deseamos que todos vuestros viajes sean maravillosos y que disfrutéis de ellos al máximo con la ayuda del especialista en seguros de viaje.

Volver a Noticias de Viaje