Planes más alternativos para las vacaciones

Ya nos encontramos sumergidos en pleno verano. Si eres de los que deciden organizar las vacaciones en último momento a la espera de ver que surge, te proponemos una serie de alternativas que quizá te motiven para empezar a planear tus vacaciones y probar algo distinto este verano.

Esquiar en invierno, ¿por qué no? Es una alternativa para los más fanáticos del esquí. Si ya no puedes esperar más a que llegue el invierno y cuentas los días y minutos para que empiece la temporada de esquí, esta puede ser una buena sugerencia para tus vacaciones de verano.

 

Normalmente son las más grandes e importantes estaciones de esquí las que ofrecen la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno también en verano. Aquellas estaciones de esquí que tengan glaciares habilitan una serie de recorridos por estas lenguas de hielo. La mayor parte de ellas se concentra en Suiza, especialmente en la parte occidental y en el Valais, las zonas más cercanas a España del país alpino.

Otra alternativa que se plantean algunos viajeros es lanzarse a la aventura y disfrutar yendo a zonas en las que practicar deportes de todo tipo. Desde rafting, piragüismo o windsurf, deporte con cada vez más adeptos. Uno de los lugares con gran popularidad a nivel internacional para practicarlo se encuentra en Australia. En la costa este, el estado de New South Wales es probablemente el destino de surf más conocido, en gran parte gracias a su capital Sydney - Bondi Beach es un break de reputación internacional. Otras playas de surf en el área metropolitano de Sydney incluyen Manly, Dee Why, Narrabeen and Avalon.en la que los viajeros pueden disfrutar del sol practicando un deporte apasionante.

Otra posibilidad incluso cada vez más frecuente para viajes de novios son los paquetes vacacionales de aventura. Uno de los destinos más comunes es Kenia en el que los viajeros pueden disfrutar durante los safaris organizados de aventuras apasionantes en contacto con la naturaleza más salvaje.

Por último, para aquellos que decidan mantenerse fieles a unas vacaciones tranquilas y de descanso la alternativa cada vez más de moda es ir de crucero. Para disfrutar de nuevos paisajes y países menos turísticos existe la posibilidad de ir de crucero por los países escandinavos y ver los fiordos. Para los fieles al sol, cruceros por el mediterráneo o por el Caribe son los clásicos en este tipo de viajes.

En Columbus sabemos que cada viajero tiene diferentes modos de viajar y de disfrutar de las vacaciones por ello hemos ampliado nuestra gama de seguros para cubrir entre otros este tipo de viajes con nuestro seguro aventura, cruceros y ski para que puedas disfrutar siempre de tus vacaciones sin preocupaciones.

Volver a Noticias de Viaje