BREXIT, nuestra respuesta, y cómo te afecta esto

En respuesta a la salida de Reino Unido del Espacio Económico Europeo (EEE), hemos realizado cambios en la estructura de su seguro para garantizar que podemos seguir facilitándole este seguro y la protección que residentes del EEE, incluida España, con nuestro seguro de viaje y la protección que ofrece.

Estos cambios de aplicarán a residentes del EEE, incluida España, de 1st marzo 2019. 

Resumen de estos cambios:

Cambio en la aseguradora

Todos los servicios ofrecidos actualmente por Columbus Insurance Services Limited (actuando como Columbus Direct) estarán a cargo de nuestra compañía hermana, Collinson Insurance Solutions Europe Ltd (CISEL), registrada en Malta.

Cambio en la aseguradora

La aseguradora actual Lloyd's situada en Reino Unido (ciertos Suscriptores del Lloyd's) será reemplazada por Lloyd’s Insurance Company S.A., una sociedad anónima de nacionalidad belga, con domicilio social en Bastion Tower, Marsveldplein 5, 1050 Bruselas, Bélgica e inscrita  en el Banque-Carrefour des Entreprises / Kruispuntbank van Ondernemingen con el número 682.594.839 RLE (Bruselas). Lloyd’s Insurance Company S.A. es una compañía de seguros sujeta a la supervisión del Banco Nacional de Bélgica. Su Número de Referencia  y otros datos se pueden encontrar en www.nbb.be.

Dirección del sitio web: www.lloyds.com/brussels
Correo electrónico: enquiries.lloydsbrussels@lloyds.com
Detalles del banco: Citibank Europe plc Belgium Branch, Boulevard General Jacques 263G, Bruselas 1050, Bélgica - BE46570135225536.

Pérdida del Sistema de indemnización y derechos FOS

Como resultado de este traspaso de responsabilidad, se espera que los derechos otorgados bajo el régimen reglamentario de Reino Unido a nuestros clientes (p. ej. realizar una reclamación en el sistema de indemnización de servicios financieros de Reino Unido en el suceso poco probable de insolvencia de la aseguradora o el intermediario del seguro o poner una queja para el Servicio del Intermediario Financiero de Reino Unido) dejarán de existir.  Sin embargo, los derechos equivalentes pueden existir bajo las leyes que son aplicables en su país de residencia y, si existen, se estima que los asegurados se beneficiarán de esos derechos.

Puede encontrar más información sobre estos derechos y la declaración de privacidad de CISEL en el documento de Condiciones comerciales adjunto.