Emergencias

• En el caso de una urgencia por ejemplo, fallecimiento, accidente, herida o enfermedad que requiera hospitalización, repatriación o cualquier alteración de sus planes de viaje, llame al teléfono del servicio de asistencia 24 horas inmediatamente. Uno de los agentes le informaran cual es la mejor manera de actuar o gestionarán todo para usted.

• En el caso de un robo por ejemplo equipaje, dinero, documentación o cualquier otra propiedad debe denunciar los hechos a las autoridades policiales lo antes posible. Si posteriormente quiere reclamar a su seguro de viaje tendrá que denunciarlo en las 24 horas posteriores y obtener un documento oficial de la policía. No olvide contactar con el servicio de reclamación de su compañía tan pronto como vuelva de su viaje. Si la pérdida o daño tiene lugar en un transporte público o en un hotel debe denunciar estos hechos por escrito a la empresa de transportes o al hotel en las 24 horas consecutivas y obtener un documento oficial de denuncia de los hechos. Contacte con el servicio de reclamación de su seguro de viaje tan pronto como llegue a su país de residencia.

• Conserve todos los recibos y documentos que puedan resultar una evidencia de estos hechos. Puede que necesite estos documentos como prueba cuando haga la reclamación a la compañía aseguradora.

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